miércoles, 4 de noviembre de 2009

6 comentarios:

  1. De donde saliste?!
    sos de Còrdoba?

    ResponderEliminar
  2. Antes de contestar ambas preguntas quiero "contextualizar" el por qué de esta información. Salió publicado aquí porque es un trabajo para la facultad (nos pidieron publicarlo en el blog propio de cada alumno, para corregirlo. Es para la cátedra de "Periodismo Digital"). Será borrado en breve, no tiene nada que ver con la esencia del blog.

    Ahora sí respondo tus preguntas. Primero, de dónde salí. Biológicamente de mi padre y madre. Socialmente de muchos lados. Todos ellos convergieron para lo que soy: yo. Un cordobés que estudio Comunicación Social.

    Espero haber respondido satisfactoriamente tus dudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si, super satisfactoriamente, ni sè porque lo preguntè asì. Lo efìmero y los impulsos. Quise decir de donde habrè sacado tu blog supongo, o algo asì, de todos modos gracias por la informaciòn ja. Que le vaya bien!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué lugar llegaste hasta este lugar? ¿Lugares comunes? ¿De qué lugar sos (o en qué lugar está tu lugar?

    Lugares...

    ResponderEliminar
  5. ultimamente no soy de ningùn lugar, pero ya me encontrarè y te cuento.
    Estuve investigando en los recuerdos y hace.. nosè cuanto, buscando imagenes de Spinetta para un trabajo de escultura, encontrè una de Para los àrboles (creo?).. y asì fuè que lleguè hasta aquì.

    ResponderEliminar
  6. Y Luis es un lugar, y es camino también ("Si el camino surge de la nada...será que mi canción llegó hasta el sol") Y "los árboles" son esa sensación inexplicable entre una irrepudiable, y diáfana, belleza ("Si algo te sacude sin sentido, será que mi canción llegó hasta el sol").

    Y Luis es un lugar. Y su canción, siempre, llega hasta el sol. Y Luis es camino que, siempre, surge de la nada.

    ResponderEliminar